Maszapatillas.com

4 Dic

¡Buenos días!

Las zapatillas son tendencia, y eso es indiscutible. Últimamente me he vuelto loca, he abandonado los tacones y las botas en el fondo del armario y mis musts hoy son las zapatillas de todas formas y colores. Lo bueno de ellas es que son super versátiles, las puedes combinar de mil maneras diferentes… pantalones, faldas, vestidos… y además de ir de lo más cómoda estarás a la última.

Como cada día me da más pereza ir a las tiendas he descubierto una tienda online donde puedo comprarme todas las zapatillas de todas las marcas desde la comodidad de mi casa, además el envío es gratuito y las recibes en 48/72 horas, ¿se puede pedir más?

Mi última adquisición han sido estas Adidas Stan Smith tan a la moda que estoy deseando estrenar y combinar con todos mis outfits. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

IMG_7223_grande

clochet-adidas-stan-smith-white-jeans-hm-trend-grey-sweatshirt-outfit-street-style-8

Además, si te gusta el deporte como a mi, aquí podrás encontrar el calzado adecuado para cualquier actividad física. Recuerda que las zapatillas que utilices son igual o más importante que una buena postura al hacer sentadillas.

Si tienes la suerte de vivir en la provincia de Cádiz, no dejes de visitar sus tiendas físicas en Algeciras y Tarifa:

C/ Batalla del Salado 32 (Tarifa)

C/ Regino Martínez 15 (Algeciras)

Interior

reloj

e530fe8955c37736aa54f2e9c4aa9387

87af59a2eaa0ce8e4d602035dcf19ad0

No te lo pienses más y súmate a la tendencia de las zapatillas, eso sí, he de advertirte que una vez te compres las primeras no podrás parar 🙂

Deja un comentario